LAs feChas. El tiEmpo

Se ha levantado una mañana fria, de esas que de golpe te encuentras con el frio de repente, sin darte tiempo de nada, de coger lo imprescindible para taparte.

Pero siempre hay una parte de nuestro cuerpo, que esta a la intemperie, sin protección,  pero  aún dándonos cuenta de ello, y de afanamos por taparnos aquello que vemos, porque de la parte que no está a nuestra vista,  lo que esperamos que temple, o en el mejor de los caso que al menos no sintamos el gélido malestar del frio, la dejamos.

Fuí incapaz de escribir el 28 de Agosto, mis pensamientos  me los guardé, los recuerdos que son más vivos, más presentes  y a su vez más dolorosos.

Se me esta escamando la piel de la memoria y otras no, pero a veces se me queda la piel de los recuerdos  en carne viva.

Ayer fué el cumpleaños de la abueli Tuti, tu hoy cumples 23 años y tres meses , mañana es el cumpleaños de mamá. Y no sé que le puedo regalar.

Um popy, eso es tuyo, es tu especialidad, una sorpresa, tambien es tuyo.

Se me ocurre que podemos quedar por la noche, tu y yo nos encontremos donde me digas, y viajemos al corazón de mamá y durante un instante podamos estar juntos.

Pues entonces hasta esta noche corazón, te quiere papá

Dejar un comentario