Azabache

Jana… corazón escuchamos mami y yo esta canción, tú ya la conocias, y la escuchaste con mamá, y ayer al escucharla te “oimos”.

Muy cerca de este lugar, donde Azabache creo su
ser dio a su vida libertad, cumplió sus
fines al crecer vivió historia de amor,
ternura y amistad sin saber que un amanecer
llevó consigo alma su alma.
Hacia donde nadie sabe donde ni por qué
pero azabache ya no está, se fue sin parar
de crecer dejó historias por la mitad y
ríos llenos de sed. Su voz no se puede
escuchar, pero puedo sentir su ser.
En primavera según dicen las flores van a
nacer. llenan el mundo de colores y ternura a la
vez. Pero esta flor se marchitó en esta
época especial y soportó hasta que
calló muy lejos de este lugar hacia donde

La nueva clase empezó pero ella nunca
entró miré hacia atrás y vi
un vacío total. se fue de aquié, no
se por qué, estará bien o
estará mal o algún ángel se
la llevó, porque haría falta
allá. hacia donde nadie sabe …
Letras: Azabache Lucas Masciano [final]

Si quereis escucharla la canción teclear en You Tube: Lucas Masciano Azabache.

y “pinchar en Sala Galileo 31 /12/2008.

5 Responses to “Azabache”

  1. clara dice:

    Esta carta la escribio Jana el 27/8/2006. Os la escribo por la conversación que tubimos el otro día. Cuando nos fuimos de casa nos digisteis que seguro que ella nos contestaba….parece que lo ha hecho
    ¿Cómo expresar los sentimientos que se experimentan en aquel lugar?
    ¿Cómo se consigue ser tan feliz allí?
    ¿Cuanto hemos vivido y aprenddo de todos?
    ¿Cómo es posible que cada uno de nosotros hayamos sentido tanto en la Granja y que, a pesar de las vidas que llevemos cada uno, todos volvamos allí y parezca que no ha pasado el tiempo?
    La verdad, la respuesta no la sé, pero si se algo…Como he estado allí y lo que he vivido allí no he estado ni vivido nunca.
    Tengo que agradeceros cada momento que he pasado a vuestro lado porque ha sido inolvidable: cada risa, cada tontería, cada intentona de putear a Carmelo (nunca conseguida), cada abrazo, cada baile, cada noche, cada velada… y así podría seguir y no parar.
    Os debo mucho a todos.
    Creo que allí todos hemos descubierto una parte de nosotros que no conocíamos y cada año que pasamos allí se descubren cosas nuevas.
    Gracias mis princesas (carol,roci y clara) por ser como sois conmigo y por estar siempre ahí, os amo. Gracias Carmelo por dejarme ser tu aprendiz y enseñarme tantas cosas, eres mi hermanito pekeño (esto es por la ausencia de cariño entre los dos eeee), gracias May por ser nuestra mami del campa y por estar encima de nosotros en todo momento, gracias Camino por descubrir nuevas pautas, por habernos hecho reir tanto y por haber dejado descubrir ese ladito sentimental que tienes en tu corazoncito 🙂 Yasí gracias a todos porque cada vez que os veo me alegrais la vida!!!
    OS QUIERO Y OS ADORO MUCHIIIISIMO!!!
    Gracias por todo!!
    JaNuXi
    Esta escrita tal cual la escribió ella, y la encontramos ayer por casualidad, estabamos kamino caro y yo en mi casa cenando y la encontre en una caja. Alomejor queria decirnos algo no creeis?
    Un besazo enormeeeeeeeeee os kiero
    Clara.

  2. "TIA PALOMA" dice:

    “MI QUERIDA JANA”

    Como han pasado los días¡¡ pero tú sigues en nuestros corazones, los que te hemos conocido y querido te añoramos y no te olvidamos. ¡Cómo me hubiese gustado conocerte mejor!

    Alli en esta estrella que vives, esperamos algun dia volver a encontrarnos. Dejame que de todo corazon mande un inmenso abrazo a tus papis.

    TE QUEREMOS – NO TE OLVIDAMOS… hasta siempre

    Paloma-

  3. Óscar dice:

    El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.

    Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

    Por siempre, Janita¡

    Diciembre 2010, óscar

  4. oscar dice:

    Janita… como pasa el tiempo… y aqui sigo pensandote y acordandome cada dia mas de ti, cada momento, cada sueño que teniamos, cada dia vivido juntos…

    Poco a poco todo ha cambiado, todos hemos cambiado…

    Hay un nuevo miembro en la familia… se llama Asier y es mas guapo… pero seguro que tu ya lo sabes porq desde esa estrella en la que estas nos ves y cuidas a diario…

    Aprovecho tambien por aqui para mandarles un beso enorme a tus papis, a tus tios y tias y atus abuelas… y en general a toda la gente que cuando te fuiste nos apoyo tanto y que nos dio fuerzas para seguir…

    Gracias,

    Te quiero Jani,

    Óscar (Lisboa Marzo 2011)

  5. Ya sabes quien... dice:

    Sigo levantándome con un “algo” en la cabeza que me dedica una sonrisa cada mañana…haciendo que hasta el dia más negro se convierta en un día soleado en pocos segundos.

    Sigo luchando cada momento con todas las ganas y las fuerzas que hasta en las ocasiones más dificiles consigues aportarme, porque te lo debo porque nuestras promesas se van a cumplir, y porque te mereces vivir cada momento que no puedes disfrutar personalmente, aunque se que siempre estás aquí a nuestro lado y apoyandonos en cierta manera.

    Una de las cosas más “grandes” que nos prometimos se ha cumplido, y aqui sigue dentro de mi, porque aunque haya podido compartirla con alguien se que siempre quedara tu cachito y eso nunca cambiará. Y la otra intentare cumplirla pero creo que sin ti no es lo mismo y por eso no se por qué motivo se me han quitado hasta las ganas, y siempre dicen que con los años volverá a cambiar, pero me da que es que me falta algo si tú no estas.

    Ya solo agradecerte estar aqui cada momento, porque cuando noto algo dentro que puede conmigo siempre estas tu a mi lado para darme un empujoncito y sacarme una sonrisa. Pero creo que hay muchas cosas que tu te mereces y se me hacen muy dificiles. pero lucharé por conseguirlas y terminar todo lo que me propongo porque sé que puedo, porque siempre tú me apoyaras y porque sé que te lo debo.

    Te quiero y no te olvido…NUNCA LO HARE ¿LO SABES NO? porque las promesas nunca se rompen!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.